ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

¿Qué fue de Maribel Sanz?

Beatriz Cortázar el

En su día hizo correr ríos de tinta en las crónicas rosas a raiz de su matrimonio con el cantante Sergio Dalma, con quien tuvo un hijo, y un breve pero intenso affaire con Alessandro Lequio del que no creo que se acuerden mucho ninguno de los dos. Lo más tremendo fueron las demandas que interpusó contra otro ex, un venezolano de apellido Rabal, que se hizo su particular "tourné" televisiva al que denunció por robo en su domiclio, presuntos malos tratos e injurias. Pero tras una tempestad mediática que suele acabar con la paciencia del más santo Maribel encontró la felicidad y paz junto al empresario Christian Jiménez con quien se casó en una "romántica ceremonia" de la que nadie olvidará el más que importante escote que lució la contrayente y que firmó Lorenzo Caprile. De aquello ha pasado un tiempo y la retirada de los ruedos televisivos de la ex modelo ha sido fulminante.

La semana pasada coincidí con ella en el desfile de la tienda Attitude en la Avenida de Valdemarín. Maribel acudió con su cuñada a la llamada de Marta García (El Patio de Marta) y aplaudió los vestidos que salieron en una pasarela que recordaba los mejores tiempos del mundo de la costura, cuando las clientes más fieles ocupaban la primera fila de los desfiles y tomaban nota de los encargos que iban a realizar esa temporada.

Marta quiere que su elegante tienda conserve esas buenas costumbres y de ahí que con cada temporada convoque a sus amigas y clientas y celebre estas sesiones a m

edia mañana. Y ahí estaba Maribel. Con su eterna melena platino, sus ceñidos vaqueros y su canalillo ajustado. Me confesó que es feliz, que trabaja con su esposo y que está encantada de la vida. No echa de menos la televisión ni los titulares de infarto. Maribel se enamoró de varios vestidos de Cavalli (no me extraña) y de los zapatos Moschino bicolores que son tendencia de este otoño.

En el pase estuve también con la ex Miss España Raquel Rodríguez que cuenta los días para poder lanzar la colección de zapatos que ha diseñado con su amiga y socia María José Suarez (Narat será su firma) y que sólo está pendiente de distribución. Como es normal quieren llegar a las ventas de Navidad.

(Foto: Dos momentos del desfile de Attitude donde destacaron las propuestas de Cavalli y Valentino.)

Cosas de casa
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes