ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Penélope permite que Galliano desvele su “secreto”

Beatriz Cortázar el

Ni un comentario, ni un gesto de cortesía por aquello de cumplir con los medios. Unicamente un escueto comunicado firmado por su agente sirvió para que el mundo se enterara de que Javier Bardem y Penélope Cruz, dos españoles de Oscar, habían contraido matrimonio en la casa de un amigo en las Bahamas.

Desde entonces únicamente han desmentido (también sus agentes) que la actriz se encuentre embarazada y tan sólo hubo unos breves comentarios de la hermana de Bardem, eso sí desde su restaurante La Bardemcilla, para aclarar que todo fue muy bonito y que tan sólo estuvo la familia y los íntimos como es la actriz canaria Goya Toledo, a quien las Cruz quieren como una hermana.

Tras el enlace Penélope se puso a trabajar con Johnny Deep en una nueva entrega de "Los piratas del Caribe" y calmar así a cuantos criticaron la excesiva delgadez de su antecesora en ese papel, la actriz Keira Knightley, puro hueso de celuloide, que ya se sabe que vienen curvas y tallas XL para esta temporada. Por su parte Bardem comenzó la promoción de la película que rodó con Julia Roberts "Come, reza, ama" (¿otro título imposible tipo "Vicky Cristina Barcelona"?) y de su boca no ha salido ni una medio sonrisa para demostrar que está felizmente casado.

Hoy el misterio de ese enlace "top secret" empieza a desvelarse gracias al amigo de Penélope, el diseñador John Galliano, que ha descubierto en la revista Elle cómo fue el vestido nupcial de la madrileña. PULSA PARA VER EL VESTIDO

En el número de septiembre saldrá el boceto de esa creación que resumen como "un diseño de inspiración romántico realizado en tul de seda blanco con escote corazón, ajustado a la cadera y con un cinturón para resaltar el talle. La falda de encaje desciende en una espectacular cascada asim étrica y el look se completa con un velo clásico y corto". Una imagen de princesa que Galliano ha querido ofrecer para Penélope.

Bodas
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes