ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Patricia Rato está rota

Beatriz Cortázar el

No se lo esperaba y de ahí que la sorpresa haya sido doble. El duro comunicado que Espartaco ha enviado a algunos medios para dar su versión de los hechos sobre la ruptura de su matrimonio y todo lo que ha acontecido ha dejado casi sin palabras a Patricia Rato que me consta está rota y bastante afectada por las cosas que dice su todavía marido. "Por respeto a los 21 años que llevamos juntos no voy a decir nada", me confesó nada más leer el texto.

En su casa de Sevilla, sin poder colgar el teléfono y con la preocupación de lo que pudieran pensar sus hijas mayores (por suerte el pequeño Juan vive al margen de los problemas) Patricia está herida y totalmente disconforme con algunos de los puntos que afirma el diestro.

Pero no busca más guerras que las que se diriman en los juzgados. Será durante el proceso del divorcio cuando se podrán aclarar algunas cuestiones como el acuerdo de separación que firmaron ante Notario hace cinco años y que ha recordado el torero para explicar muchas cosas.

Esa versión se contradice de lleno con la de Patricia quien podrá demostrar, si hiciera falta en el juicio, que después de esa crisis pudieron remontar y seguir juntos y ahí están las entrevistas, comentarios, amigos y familiares para respaldar su versión.

rupturas
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes