Patricia Rato está rota

Publicado por el Sep 29, 2010

Compartir

No se lo esperaba y de ahí que la sorpresa haya sido doble. El duro comunicado que Espartaco ha enviado a algunos medios para dar su versión de los hechos sobre la ruptura de su matrimonio y todo lo que ha acontecido ha dejado casi sin palabras a Patricia Rato que me consta está rota y bastante afectada por las cosas que dice su todavía marido. "Por respeto a los 21 años que llevamos juntos no voy a decir nada", me confesó nada más leer el texto.

En su casa de Sevilla, sin poder colgar el teléfono y con la preocupación de lo que pudieran pensar sus hijas mayores (por suerte el pequeño Juan vive al margen de los problemas) Patricia está herida y totalmente disconforme con algunos de los puntos que afirma el diestro.

Pero no busca más guerras que las que se diriman en los juzgados. Será durante el proceso del divorcio cuando se podrán aclarar algunas cuestiones como el acuerdo de separación que firmaron ante Notario hace cinco años y que ha recordado el torero para explicar muchas cosas.

Esa versión se contradice de lleno con la de Patricia quien podrá demostrar, si hiciera falta en el juicio, que después de esa crisis pudieron remontar y seguir juntos y ahí están las entrevistas, comentarios, amigos y familiares para respaldar su versión.

Compartir

ABC.es

Corazonadas © DIARIO ABC, S.L. 2010

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Corazonadas»

Etiquetas


Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930