Paloma Segrelles ya está divorciada

Publicado por el nov 3, 2012

Compartir

Después de más de ocho meses de mucho dolor pero también mucho deseo de hacer las cosas bien el matrimonio formado por Paloma Segrelles y el empresario Emilio Álvarez ha firmado ya su acta de divorcio tras llegar a un acuerdo mutuo y evitar así un proceso judicial que habría sido muy largo, duro y complicado. Padres de dos niñas de dos años y medio, Paloma y Tiziana, han podido solucionar sus diferencias y sentar las bases de lo que va a ser su relación como divorciados especialmente en lo referente a sus hijas. Para Paloma lo más importante siempre fue conseguir la custodia de sus niñas y eso es lo que han acordado. Emilio Álvarez tendrá su régimen de visitas pero las niñas, dada su edad, dormirán con la madre hasta que pasen unos años. Aunque la residencia familiar la tienen en el chalet de Puerta de Hierro que Álvarez compró tras su boda, en este acuerdo Paloma accede a salir de esa vivienda con sus hijas y de ahí que actualmente esté buscando una nueva casa en la misma zona para que el cambio no sea radical y con el fin de que su ex marido esté cerca ya que la idea es hacer todo de manera amistosa y lo más positivo posible para las pequeñas.
Hay que recordar que la pareja se casó en julio de 2007 en lo que se consideró uno de los enlaces más relevantes de la vida social. A fin de cuentas Paloma, directiva de una multinacional de productos de adelgazar, es hija de Paloma Segrelles, ex presidenta del Club Siglo XXI y una de las personas con mejor agenda de este país capaz de sentar en la misma mesa a políticos de toda raza y condición con artistas o intelectuales, mientras que Álvarez es hijo del fundador del Grupo Eulén y propietario de las bodegas Vega Sicilia, entre otras cosas. La vida familiar y social del matrimonio parecía perfecta hasta que aparecieron los rumores de infidelidad por parte de Emilio y una fotografía donde se le veía besándose con otra mujer en Valladolid. Desde entonces el matrimonio ha atravesado una crisis que no ha podido remontar llegando a este divorcio de mutuo acuerdo con el que ponen final a su relación para comenzar una nueva vida cada uno por separado. Por el bien de las niñas han preferido evitar un juicio y ceder cada uno lo que creía necesario a fin de conciliar sus pretensiones.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2012

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930