ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Paco León, un experto en filias sexuales

Beatriz Cortázar el

Será en Madrid y será a partir del 10 de agosto cuando el actor Paco León se ponga de nuevo la camiseta de director y empiece el rodaje de su nueva película en la que, por primera vez, no participará ningún miembro de su conocida familia. “Se trata de un encargo que me han hecho para que ruede una comedia de origen australiano centrado en las filias sexuales”, anuncia. “Llevo las últimas semanas buscando localizaciones y preparando todo de cara al rodaje y por eso tengo “moreno de obra” ya que de playa nada de nada”, añade sin perder ese humor que va innato a su cara. León es uno de los invitados al concierto que Raphael ofreció en el Teatro Real junto a la orquesta de RTVE. Al igual que Hugo Silva y el actor Antonio Velázquez (por unanimidad elegido la bomba sexual del cine actual) León disfrutó con las tres horas de actuación sin descanso del gran Raphael que a sus 72 años se “estrenó” en el Real con una noche más que especial que reunió a sus tres hijos en un palco mientras su mujer Natalia Figueroa veía todo tras el telón de escena. “Será una película descarada y divertida”, adelanta el actor y director que asegura piensa disfrutar a tope de este trabajo.
También disfrutando de un verano que está saliendo redondo es como llegó la actriz Concha Velasco al Real. Después de superar tantas cosas en los últimos tiempos (desde asuntos de salud a los del bolsillo) en este momento Concha no quiere mirar atrás sino sonreir a la vida. Su reciente operación de ojos y el pago de lo que quedaba pendiente con Hacienda le han hecho quitarse muchas cargas que la tenían agobiada y de ahí la nueva actitud y esa enorme sonrisa que es su santo y seña. Junto con su colega Lola Herrera disfrutaron de la noche que también sacó de casa al cineasta Álex de la Iglesia con quien Raphael acaba de terminar de rodar su última película que no veremos hasta otoño. Según los que han trabajado en ese filme la historia promete dar mucho juego en la próxima gala de los Goya donde esperan arrasar.
Y de cine es de lo que suele hablar el hijo mayor del cantante, Jacobo Martos, a quien vi emocionarse en muchos momentos de la gala. Desde su palco, sin querer posar ante los reporteros que nunca lo hace y acompañado por sus hermanos, el más tímido o discreto de los hijos de Raphael evitó tener que hablar ante las cámaras y de ahí que nos quedáramos sin saber cómo está tras su separación matrimonial con la actriz Tony Acosta. Por ella sabemos que hay muy buen trato, que se llevarán bien porque les unen sus hijos y que a pesar del final los niños tendrán la estabilidad familiar que haga más llevadera esta situación

Sin categoría
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes