No habrá comunicado de divorcio

Publicado por el Nov 9, 2009

Compartir

Los duques de Lugo el día de su enlace 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es la primera vez que las fuentes del palacio de la Zarzuela dan pistas sobre el posible divorcio de los Duques de Lugo por lo que sólo cabe pensar que cualquier día de estos alguien va a informar que tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar ya son dos divorciados más en la lista de los que han fracasado en su matrimonio.

Dicho así suena un tanto duro pero qué duda cabe que cuando uno rompe vínculos con la persona que esperaba estar a su lado el resto de su vida el resumen es que se trata de un fracaso y eso que normalmente sabe a victoria cuando se firma el divorcio y cada uno emprende su camino.

Desde hace días se comenta que el divorcio de la primogénita de los Reyes está a punto y en Zarzuela no me desmienten esa información. Los papeles están preparados y sólo faltan las firmas. En cuanto al acuerdo, sería el mismo que tienen desde que anunciaron su separación y donde se incluye el regimen de visitas de Marichalar a sus hijos y la manutención pactada.

Lo que parece que no habrá en este caso es un comunicado oficial de palacio con el divorcio. Como mucho, y en el caso de que consideren que es de obligada necesidad, los respectivos abogados mandarán una nota anunciando que el divorcio es real.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2009

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031