Muere Santiago Paredes, el ex marido de Carla Duval

Publicado por el Feb 11, 2016

Compartir

Un nuevo drama se ha vivido en la familia de Norma Duval tras la muerte el pasado miércoles del productor y autor teatral Santiago Paredes a la edad de 64 años. Muy conocido en el mundo del espectáculo también pasó a formar parte de la nómina de famosos del corazón tras siete años de noviazgo y la posterior boda con Carla Duval, la hermana de Norma, y al igual que ella actriz y también pintora. Dos años después de su enlace que se celebró en abril de 1997 en el consulado de Lisboa nacían sus hijas las dos gemelashijas, Andrea y Carla, hoy de 17 años, que apenas sintieron el divorcio de sus padres ya que fue de manera muy amistosa e incluso apoyándose mutuamente siempre que se necesitan. Precisamente fue Carla, en la que fue su última entrevista antes de fallecer y que concedió a nuestra revista, quien recordaba cómo estaba siempre muy pendiente de la salud de su ex esposo que lleva años con problemas, especialmente de corazón, y de ahí su muerte por un infarto. El propio Paredes se empezó a sentir mal y fue cuando llamó a su hijo Juan Carlos (el que aportó Carla a su unión pero que él adoptó desde niño) quien se encontraba a su lado en esos últimos momentos de vida.
Sin duda se trata de un nuevo mazazo para la familia de Norma Duval. Todos acudieron el miércoles al cementerio de San Isidro donde fue enterrado junto a los restos mortales de Carla. Sus tres hijos, Juan Carlos, Andrea y Carla, se quedaban destrozados con la pérdida y con un sentimiento de orfandad que sólo alivia el cuidado que sobre ellos tiene su tía Norma quien asumió desde la muerte de su hermana el control de sus hijos e incluso los cuidados a su ex cuñado que visitaba su casa todos los fines de semana para estar con las pequeñas. Con su muerte se acaban las reuniones familiares y la referencia paterna que tenían especialmente las adolescentes que hoy más que nunca están muy unidas a su tía Norma, una luchadora infatigable que hoy tiene varios frentes abiertos como es el cuidado de su madre enferma, la educación de sus sobrinas, el desarrollo de sus proyectos empresariales y hasta unas deudas con hacienda que la van a obligar a vender alguna de sus propiedades para poder estar libre de deudas.

Compartir

ABC.es

Corazonadas © DIARIO ABC, S.L. 2016

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Corazonadas»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031