Marisa Jara y el ramo sorpresa

Publicado por el Nov 23, 2009

Compartir

Dos meses cumplían de casados y a pesar de encontrarse una en Madrid y el otro en Jaén el aniversario se celebró y se enteró todo el mundo. Fue casi a los postres de la cena de gala con motivo de los Prix Marie Claire de la Moda. Marisa Jara había acudido con su hermano, un amigo y con un original vestido de un diseñador donostiarra.

Los labios rojo pasión, la melena suelta y la pena de que esa noche su marido Chente no la acompañaría. Gajes del trabajo. Hacía una semana que habían vuelto de Miami y dentro de dos será Marisa la que haga las maletas para viajar hasta Caracas donde participará en el rodaje de una película. Pero hasta ahí lo normal.

Marisa se pasó casi toda la noche pendiente del teléfono y los sms que se supone le mandaba su esposo. Así fue hasta que en mitad del salón apareció un hombre fornido y con acento extranjero cuya misión no secreta pero casi era entregar en mano un enorme ramo de rosas rojas a Marisa.

 A la modelo casi le da un ataque. Se emocionó mientras su hermano la abrazaba y juntos leían la nota de amor que Chente le había escrito para recordarle que era su segundo mes de su nueva vida juntos. "Es la primera vez que me pasa esto en mi vida", me reconocería después aún sorprendida por el detalle de su marido. Con tal de que no sea la última…  

 

 

 (FOTO: Marie Claire)

 

 

Compartir

ABC.es

Corazonadas © DIARIO ABC, S.L. 2009

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Corazonadas»

Etiquetas


Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930