Maribel Verdú, una joya Carrera

Publicado por el Mar 16, 2013

Compartir

Ni una palabra sobre los desahucios ni una crítica más al Gobierno. La actriz Maribel Verdú recogió su joya de Carrera y Carrera tras ser elegida la Maja de los Goya y esta vez optó por un discurso amable y sin tintes políticos. Ni pegaba ni se esperaba. Verdú ya había cosechado su aluvión de críticas por seguir la línea editorial de la gala de los Goya donde quien no arremete contra el sistema no es nadie, y prefirió mostrar una cara más simpática en la cena que se sirvió en un palacio de Madrid con una lista de invitados muy apetecible y muchos candelabros y claveles rojos para decorar el impresionante salón.
A Maribel la votaron tras su llegada a los Goya con un modelo prestado de Dior que no era para ir en primera fila de manifestación. Estuvo radiante y elegante, que son dos cosas que no siempre se dan la mano, pero que en ella esa noche se fundieron en un resultado de diez. De ahí el título de Maja de los Goya, homenaje que aprovechó para recordar que ya había interpretado a la Maja desnuda en una película de Saura. Lo cierto es que Maribel puede presumir de haber hecho de casi todo y de haber tocado todos los géneros. Esa noche compartió alfombra roja con el equipo de Carrera y Carerra al completo así como otras colegas o amigas tipo Vicky Martín Berrocal que está nuevamente inmensa, Mar Flores, la bailarina Cecilia Gómez quien pronto comienza los ensayos con el espectàculo que ha ideado sobre Chavela Vargas,  Coqui Font con su hija o el decorador Lorenzo Castillo, entre otros.  

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2013

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031