Los premios Mujer Hoy: solidaridad, talento y mucho trabajo

Publicado por el Dec 17, 2014

Compartir

Convertida en una de las citas más esperadas de final de año la gala de los premios Mujer Hoy volvió a reunir en el salón más “cool” del hotel Palace a una larga lista de personalidades relacionadas con el mundo de la política, la moda, la cultura, el espectáculo y la solidaridad. Se trata de elegir a las mujeres que hayan destacado en su faceta profesional y humana pero también hay espacio para premiar la labor de un hombre, en esta edición la del padre Garralda, quien a sus 93 años volvió a dar toda una lección de entrega, generosidad y hasta humor. Por eso tras recibir su galardón y hablar de cómo se puede hacer tantas cosas al día por los otros al resto de elegidas apenas les quedaron palabras para expresar su gratitud. Pero lo hicieron. Y muy bien por cierto. Desde la televisiva Susana Griso a la actriz Paula Echevarría que acudió arropada por sus compañeros de la serie “Velvet”. Guapísima con vestido de pedrería de Dolores Promesas, Paula subió al escenario donde a los pocos segundos enmudeció envuelta en lágrimas de emoción. Aseguró que estaba muy sensible por la falta de sueño pero verse ahí arriba, con el reconocimiento de los asistentes, recordando a su familia y escuchando a sus compañeros fue suficiente para que tuviera que necesitar unos segundos de aliento. También feliz por su galardón estuvo la doctora María Neira y las jugadoras de la selección española de baloncesto femenino también reconocidas por su esfuerzo y su trabajo en equipo.
La directora general de Taller de Editores Laura Múgica fue la primera en presentar a las premiadas y destacar el incremento que la revista ha tenido durante este año y cedió el turno a la directora de Mujer Hoy, Charo Carrero quien recordó la renovación que ha tenido la publicación que ha cumplido quince años de existencia para terminar los discursos el presidente de Vocento Rodrigo Echenique quien no dudó en destacar el papel de la mujer como motor de la recuperación económica de nuestro país. En cuanto a la lista de invitados fue de lo más nutrida. Destacaron las mujeres con vestidos imponentes como es el caso de Mar Saura de Tot-Hom, Luz Casal adorable con un original conjunto y diadema en el pelo, la actriz Juana Acosta con espalda espectacular de Nicolás Vaudelet, Silvia Abascal muy dulce en Oscar de la Renta, la soprano Pilar Jurado de negro asimétrico de Adolfo Domínguez (su regalo fue cantar antes de la cena), Vania Millán y Elisabeth Reyes muy llamativas al igual que Paloma Lago de rojo pasión y según me confesó muy feliz en estos momentos.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2014

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31