Las pulseras de Felipe Juan Froilán

Publicado por el nov 4, 2013

Compartir

Felipe Juan Froilán Marichalar se ha convertido sin quererlo en el protagonista de las últimas crónicas sociales a raíz de sus apariciones en las discotecas light. El mayor de los nietos de los Reyes y primogénito a su vez de la duquesa de Lugo y su ex Jaime Marichalar ya tiene 15 años y como algunos de su edad ya frecuenta las dicotecas light de Madrid. Suele ir a las sesiones que cada quince días se organizan en la sala Joy Eslava donde su propietario me asegura que esas tardes no hay alcohol ni tan siquiera en los expositores de las barras que se vacían y precintan las neveras para que ningún menor pueda tener acceso a bebidas alcohólicas. Froilán acude con sus compañeros de clase y cuentan que es todo un líder entre sus amistades. “Un chico muy inquieto, muy simpático, bromista que tiene gancho con los chavales, un juguetón empedernido”, según le describen.
Para entrar en estas fiestas hay que ser mayor de 14 años y por supuesto llevar el dni que piden en la puerta para controlar la edad de los asistentes que en pleno cambio de adolescente el físico puede engañar.
Dentro de la sala hay varias actividades para los chicos y parece ser que el hijo de la Infanta lo que más suele hacer es ponerse a vender pulseritas a medio euro o un euro y eso es lo que mejor se le da, según dicen. Aunque todavía su aspecto es muy aniñado ya da también sus primeros pinitos en la pista y es que es animado para todo. Según me confirman no acude sólo a la discoteca sino que lleva sus escoltas que de forma discreta se quedan en la puerta para no cohibirle a la hora de divertirse. Por eso se sobreentiende que sus padres están al tanto de sus salidas que para algo el servicio de seguridad de Doña Elena le reporta allá donde van. “A esta edad hay mucha diferencia entre niños y niñas. Ellos están aún con cara aniñada mientras que las chicas a los 14 o 15 ya son jovencitas muy desarrolladas que se visten y maquillan como las adultas”, comenta uno de los responsables. De momento el nieto mayor de los Reyes no sale con ninguna chica, le gusta ponerse al lado de la cabina de dj donde suele “pinchar” música el hijo de un desaparecido periodista muy conocido y se ríe con los amigotes donde protagoniza casi todas las bromas. Al igual que su madre, le gustan los toros, la caza y las discotecas. Su padre es más de alta costura, mundo que de momento no parece interesarle nada. Aunque aún es muy joven la verdad es que desde bien niño el mayor de los nietos Borbón apunta maneras.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2013

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930