La noche de Vicky Martín Berrocal y Laporta

Publicado por el dic 3, 2009

Compartir

"Que conste que yo soy del Sevilla de toda la vida, y si no del Betis". Eso es lo único que consigo arrancar a Vicky Martín Berrocal, nuestra Mónica Bellucci nacional, después de que apareciera en las famosas imágenes de la juerga que se corrió el presidente del Barcelona, Joan aporta, tras ganar su equipo al Real Madrid.

La celebración fue en la discoteca Luz de Gas y allí cuentan y no paran sobre cómo se las gasta el trajeado Laporta cuando se pone "fiestero" y proclama aquello de barra libre para todos o pista libre que salgo a bailar. La sevillana se apuntó al plan que fue de los que hacen historia pero hasta ahí su declaración dado que no quiere contar nada de lo que se ha visto ni comentar una noche que considera privada, de celebración, buen rollo y amigos divertidos.

Lo que no hace falta que desmienta es una posible relación con Laporta dado que ella tiene su corazón ocupado, y muy bien, y por eso no se despega de su Blackberry ni para ir al baño no sea que su chico le llame en ese instante. Fue una ex del presidente azulgrana la que comentó en "DEC" que tanto Vicky como Terelu Campos se pasaron una noche "coqueteando" con Laporta, comentarios a los que Viqui ni contesta ni opina. De entrada la famosa noche laporta con quien bailó un tema de "Coldpplay" fue con una joven desconocida que supo seguirle el ritmo.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2009

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930