La Infanta Elena, sin prisa por llegar a casa

Publicado por el Oct 28, 2009

Compartir

La Infanta Elena en los premios TelvaUn vestido de alta costura de Ángel Schlesser, un aderezo de brillantes impresionante (le mostré mi admiración y su respuesta fue "muchas gracias") y un moño que deberían actualizar puesto que los bucles a lo Sissi Emperatriz ya no resultan "vintage", la Infanta Elena volvió a dar una lección de fina estampa en la noche de los premios Telva. Acompañada de su fiel Carlos García Revenga y los escoltas y miembros de protocolo, la primogénita de los Reyes disfrutó del ambiente que se vivió en la gran noche de la moda y no frunció el ceño a la hora de retratarse con algunos invitados.

El momentazo de la noche fue cuando Mario Vaquerizo se acercó, se agachó para estar a su altura (más que nada porque la Infanta permanecía sentada en la mesa presidencial) y se fotografió casi mejilla con mejilla mientras hacía el signo de la victoria con sus dedos (¿su homenaje a Victoria Federica que nos encanta y debería tener ya su club de admiradores en facebook?) mientras marcaba pómulos y ponía boca de beso (¡quiero esa foto ya!). Elena fue casi de las últimas en salir del teatro Canal y es que la noche era para disfrutar, lucir modelo y relajarse. Una de dos: o dejó a sus hijos acostados y no estaba nerviosa o le tocaban estar con su padre y de ahí la tranquilidad y las ganas de apurar hasta el último minuto. Vista su "pachorra" muchísimos invitados optaron por saltarse el protocolo y salir del acto al final de los postres que los madrugones no perdonan. Y si no que se lo digan a Esperanza Aguirre que bastante hizo con acudir a la cena con la que está cayendo en su "casa". Todo un gesto de la presidenta.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2009

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031