La gran noche de Dior

Publicado por el oct 20, 2011

Compartir

Se anunció como la gran fiesta de Dior en Madrid y la verdad es que pocas veces lucirá tan esplendoroso el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, reconvertido en un jardín bucólico que quitaba la clásica frialdad de este recinto. La firma francesa quiso celebrar que es otoño, que hay que olvidarse de la crisis y que sus clientes de siempre son suficiente excusa para hacer un fiestorro. De París vino Sidney Toledano, presidente de Christian Dior, y el hombre que mueve los hilos de esa firma. Debido a la agenda tan apretada que trajo no dio tiempo a celebrar un almuerzo ese mismo día con una serie de colaboradores y amigos de la firma y de ahí que la misma noche que se citaba en Cibeles en el restaurante Horcher, a escasos metros, un grupo de treinta personas pudieron cenar con el hombre que tuvo que despedir a Galliano por sus declaraciones racistas. Junto a él estuvieron nombres como Kike Sarasola, Pascua Ortega, Rafael Medina, Antonio Carmona y Marisa de Borbón, entre otros. Llegaron sobre las once a la fiesta y allí pudieron conversar con cuantos disfrutaron del champán y el catering e incluso hasta tranquilizarar los que se habían molestado por esa cena aparte y por no estar entre los elegidos. Hubo comentarios de personas que no vieron con buenos ojos ese encuentro tan privado que debería haberse realizado al mediodía de no ser que monsieur Toledano aterrizó en Madrid pasadas las tres de la tarde y se fue a las siete de la mañana del día siguiente.
Lo cierto es que fue una ocasión estupenda para volver a pisar una alfombra roja y anotar los vestidos más elegantes además de ver a gente que normalmente no frecuenta los salones públicos. Carmen Manzano, Conchita March, los Entrecanales, Carmen Cervera que apareció tras inaugurar una exposición de arquitectura en su museo y hasta una recuperada Cuqui Fierro quien lleva unos meses retirada del mundo por asuntos familiares, disfrutaron de la velada. Vestida en el azul de temporada y combinada con impresionantes zafiros Cuqui promete salir más y alegrar con su presencia las fiestas de sociedad. Hace falta. En tiempos de crisis volver a los clásicos siempre funciona. También en Dior encontré a Beatriz de Orleáns, la mujer que tanto ha hecho en España por esta firma, y con un Galliano de hace varias temporadas descubrí a Carmen Lomana con un atractivo jerezano de nombre Rafael Verano. Encantadoras estuvieron Amelia Bono (con un diseño de Juanjo Oliva) y Alejandra Martos (son cuñadas) junto a sus maridos y con un peinado ochentero apareció la actriz Pilar López de Ayala. Eugenia Silva, David Delfín, Maribel Yébenes con su hija Miriam y un vestido de Oscar de la Renta que fue de los mejores, Javier Hidalgo con nueva novia y su viejo amigo Israel Bayón… Nueva en esta plaza es la piloto María de Villota que a finales de año sabrá si compite en la Fórmula 1 y estupenda la estilista Ana Antic con bolso Dior y falda lápiz de lentejuelas. Ella sí que sabe.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2011

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930