La excesiva fiesta de Cavalli

Publicado por el Sep 17, 2012

Compartir

Odia el minimalismo y por eso en Roberto Cavalli la palabra exceso no existe. Nunca es suficiente. Tal vez por eso la fiesta inaugural de su primera tienda en Madrid fue un exceso de todo, especialmente de invitados, que tuvieron que hacer cola y hasta enfadarse o irse al ver que no podían acceder al interior del local llenito hasta la bandera. El poder de convocatoria fue de tal magnitud que allí daba igual que uno fuera un simple curioso o la mismísima Mónica Naranjo quien se cogió un mosqueo importante por no poder llegar hasta Cavalli ante la avalancha de personal. Fue tal la que se montó en la calle Ortega y Gasset que tuvo que intervenir la policía local y denunciar que no se habían tomado las medidas y permisos necesarios para una fiesta de tal calibre. Lo dicho, todo un exceso pero muy Cavalli.
Superada la frontera humana y ya dentro de la tienda por fin descubrí a Roberto acompañado por sus fieles empleados y saludando a diestro y siniestro especialmente a una clienta multimillonaria de Dubai que viajó hasta la capital para estar en la inauguración. Por la manera en la que el diseñador la besó se nota que debe comprarle la colección completa y lo que haga falta. También muy atento se mostró Cavalli con el doctor Simon Dray con quien aparte de paciente le une una gran amistad de muchos años y por él conoció a Norma Duval que acudió con su novio Mathias y con su amiga Marilí Coll. Pero ahí no acabó la fiesta. Tras la tienda hubo coctel en Ramsés y “privado” con flamenco y más invitados como es la guapísima modelo Eugenia Silva que acudió con su novio Diego Osorio. Eugenia coincidió con la sevillana Teresa Baca, Ariadne Artiles y hasta el bailarín Joaquín Cortés que reapareció en sociedad tras mucho tiempo sin saberse de él. Joaquín disfrutó como el que más con el grupo flamenco que actuó para Cavalli que ya se sabe que una fiesta sin flamenco no es una fiesta para recordar. Por supuesto Ramsés también se desbordó de gente y por allí vi a Carmen Lomana aún convaleciente de su accidente, al modelo Jon Kortajarena, el actor Miguel Ángel Silvestre, Rossy de Palma, Aitor Ocio, Mabel Lozano, Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz y hasta una Cuqui Fierro que apenas se prodiga. Lo dicho una fiesta nada minimalista para un hombre que siente auténtica pasión por la mujer sexy y con personalidad.Eliminar ResponderResponder ReenviarMoverImprimir Acciones SiguienteAnterior

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2012

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31