Kiko Rivera hace doblete en la exclusiva

Publicado por el Mar 15, 2016

Compartir

No fue un acto espontáneo ni fruto de la alegría de los brindis ya que Kiko Rivera llevaba tiempo preparando cómo iba a sorprender a su novia en el día del bautizo de su hija Ana. Tras la ceremonia religiosa y el posado casi oficial a las puertas del templo el dj lo dio todo en la fiesta que se celebró en una finca cercana y a la que sí acudió su madre, Isabel Pantoja, que evitó el baño de masas que hubiera supuesto su presencia durante la ceremonia religiosa. Pero decía que no fue un acto espontáneo el momento en el que Kiko Rivera, rodilla en suelo, pidió matrimonio a su novia Irene en presencia de todos los asistentes y con un anillo en la mano para demostrar que iba en serio. La respuesta obviamente fue que sí y de esa manera posaron en la exclusiva que hoy saldrá en “Hola” y en donde, a falta de hermanos Rivera u otros personajes de fama que pudieran alegrar las páginas, Kiko “vende” noticia doble con el bautizo de su niña y el compromiso nupcial que tendrá su asegurada exclusiva en lo que parece un filón económico para toda la familia y la única manera rápida de poder hacer frente a la deuda que mantiene con Hacienda.
Días antes de la celebración Kiko había acudido acompañado de un amigo a un centro comercial para comprar el anillo de pedida. En lugar del clásico solitario del diamante para toda la vida que es un clásico optó por un anillo de oro blanco y amarillo con tres brillantitos o similares que no forman parte del joyero de su madre y cuyo valor fue más sentimental que real. Hasta el momento el único gesto que ha tenido Isabel a la hora de desprenderse de sus joyas es prometer que su nieta Ana tendrá un buen recuerdo suyo el día que pueda llevarlo. Ahí queda la promesa.Tras esta primera reunión la siguiente cita en público será durante la Semana Santa sevillana, fecha que Kiko nunca se pierde al igual que la mismísima Isabel Pantoja. Si nada lo impide acudirán a uno de los balcones que frecuentan para ver pasar su Virgen de Triana sólo que ahora con la pequeña Ana en brazos y su hermano Francisco que en cuestión de un mes tiene dos hermanitos nuevos, Ana y el hijo que su madre Jessica Bueno ha tenido con su marido Jota Peleteiro.

Compartir

ABC.es

Corazonadas © DIARIO ABC, S.L. 2016

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Corazonadas»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031