Kiko Rivera, el protagonista de la boda de Fran y Lourdes

Publicado por el Jul 12, 2014

Compartir

Con traje gris, gafas de sol y sin su nueva novia el hijo de Isabel Pantoja llegó al barrio de Triana para acudir a la tercera boda de su hermano Francisco Rivera. Aunque hace menos de un año celebró su unión civil con Lourdes Montes en el polèmico enlace de Ronda donde el alcalde de Sevilla hizo el paripé de casarlos cuando ya lo habia hecho una semana antes en el ayuntamiento (entre otras cosas porque Zoido no puede casar a nadie fuera de su territorio) esta vez han querido tener su ceremonaia religiosa una vez conseguida la nulidad cin Eugenia Martínez de Irujo, la mujer que convirtió al torero en duque durante el tiempo que estuvieron juntos. Después del desaire que fran hizo a Kiko no invitándole a la boda civil (tal y como declaró el propio Kiko) esta vez sí hubo llsmada telefónica y de ahí el detalle del dj de acudir sin guardar rencor y sin que durante todos estos meses se les haya visto juntos.
Quien no fallo fue Cayetano Rivera, un amor de persona que dos días antes celebraba con una cena su vuelta al mundo en el viaje solidario que ha hecho para su fundacion Yo niño (se dijo que sus hermanos iban a acudir a alguno de los recorridos y al final allí no apareció nadie) y la sorpresa esta vez fueron las ausencias de Julián Contreras y su padre. Alguien de la familia le disculpó asegurando que tenía trabajo pero sería bueno ahora recuperar las declaraciones de Contreras cuando criticó que Kiko no acudiera a la boda de su hermano y no hubiera adecuado su agenda de trabajo reservando esa fecha. Que raro todo ¿no?

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2014

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930