Julio Iglesias: “Sin la música mi vida sería aburrida”

Publicado por el Jul 8, 2013

Compartir

Hace ya muchos años que Isabel Preysler y Julio Iglesias se llevan más que bien. Ha llovido muchísimo desde su ruptura matrimonial y hoy se puede decir que son dos entrañables amigos que se llaman y se apoyan en los momentos importantes. Julio estuvo muy pendiente de Isabel a raiz de la enfermedad de Miguel Boyer de la misma manera que Isabel lo hizo tras la muerte del doctor Iglesias Pugá. 
Por eso Julio hizo caso de los consejos de Isabel cuando le recomendó que no dudara en alojarse en el Sha Wellness Clinic de Altea la víspera de su concierto el pasado sábado en Elche. A fin de cuentas Preysler sabía lo que hacía dado que ella también estuvo pasando una semana en esta clínica de salud macrobiótica hace apenas un par de meses y desde entonces no para de recomendar unas “vacaciones saludables” a todas sus amistades. Y lo que es la vida, si Julio hubiera llegado apenas una semana antes habría coincidido con su colega Barbra Streissand que viajó desde los Estados Unidos junto a su amiga la diseñadora Dona Karan.
Para Julio la salud es lo realmente importante. Tras su emotivo concierto ante cerca de 3.500 personas me comentó que está machacado, que le duelen las piernas, que le faltan dos meses para cumplir 70 años, que tiene una agenda completa con actuaciones por todo el mundo pero que sin la música “mi vida sería muy aburrida”.  
Volver a Alicante es volver a sus orígenes, al Festival de Benidorm, a cuando su padre se empeñaba en hacer que le escucharan y él componía sus primeras canciones hoy todas exitos de ventas. Por eso en todas sus actuaciones Iglesias le dedica “Un canto a Galicia” a su difunto padre. Por cierto el artista y su familia están instalados en su casa de Ojén que el verano pasado casi fue pasto de las llamas. Durante todos estos meses se ha trabajado a conciencia para volver a darle el aspecto que tenía tras arder casi todo el terreno. Una inversión muy cuantiosa  que Iglesias no dudó en realizar para seguir disfrutando con los suyos de sus meses en España.

Compartir

ABC.es

Corazonadas © DIARIO ABC, S.L. 2013

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Corazonadas»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031