Julián Contreras conoce a las novias de sus hermanos

Publicado por el oct 22, 2009

Compartir

Fue uno de los días más importantes para Julián Contreras Jr. y ahí estuvieron -esta vez sí- sus dos hermanos, Francisco y Cayetano, para apoyarle en el lanzamiento de su primera novela, "La pluma de la verdad", que va de intriga, suspense y con la que espera hacerse un hueco entre los lectores jóvenes.

El acto resultó de lo más agradable, sin tensiones ni malos rollos, con preguntas atinadas y respuestas que no escatimaron palabras. A los pocos minutos de empezar la presentación en la sede de la editorial Planeta llegó un sofocado Francisco que venía de una reunión con los directivos de la firma Olimpo a la que presta imagen. Tras la rueda de prensa hubo foto de familia, despedida y cierre.
O eso creían. Los hermanos se reunieron en un despacho con Julián Contreras (padre) y después se fueron cada uno por su lado. Cayetano lo hizo por el garaje y Fran por la calle. No imaginaba la cantidad de reporteros que le esperaban y debió entrar en tal angustia que ni corto ni perezoso se puso a correr por la Castellana sorteando los coches que circulaban y hasta saltando algún seto. Unos paparazzi intentaron seguirle pero la forma física del torero le salvó de sus preguntas. A paso acelerado y sin despegarse del movil llegó hasta Colón donde ya se encontró a "salvo".

O eso creían. y después se fueron cada uno por su lado. Cayetano lo hizo por el garaje y Fran por la calle. No imaginaba la cantidad de reporteros que le esperaban y debió entrar en tal angustia que ni corto ni perezoso sorteando los coches que circulaban y hasta saltando algún seto. Unos paparazzi intentaron seguirle pero la forma física del torero le salvó de sus preguntas. A paso acelerado y sin despegarse del movil llegó hasta Colón donde ya se encontró a "salvo".

Lo que no sabían muchos es que apenas dos horas más tarde los hermanos volvieron a verse esta vez en el restaurante Menta y Canela, también en el Paseo de la Castellana, con la novedad de que tanto Fran como Cayetano acudieron acompañados por sus respectivas novias, la bailarina Cecilia Gómez y la sevillana Eva González. Julián Contreras estaba feliz de conocer a las novias de sus hermanos y juntos hablaron de los recuerdos de su infancia, de sus historias en el campo, en Marrakech, en Sevilla… Cayetano y Eva se fueron pronto porque salían de viaje pero Fran y Cecilia se quedaron tranquilamente con los Contreras.

Su próxima cita será en Santander ya que Julián piensa acudir a la entrega de la medalla de Bellas Artes a Rivera. 

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2009

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930