Jorge Javier Vázquez: “Quiero ser la Marisol del mundo de la televisión”

Publicado por el Apr 9, 2014

Compartir

Reconoce que no tiene mente empresarial y que los proyectos en los que se embarca son porque le dan felicidad “aunque espero no perder dinero”. La última aventura del conocido presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez es producir una obra de teatro basada en la figura de Miguel de Molina y que tendrá su fecha de estreno el próximo octubre en Málaga. “Esta es la manera que tengo de estar más cerca del teatro”, reconoce. “Prefiero invertir aquí que sacar la pasta fuera”, añade.
Este mes de julio tiene que renovar contrato con Mediaset (se supone que por tres años) y asegura que quiere seguir y no se plantea dejar nada. “No concibo estar en otra cadena trabajando”, dice. “Me gusta tener la cabeza ocupada con otro proyectos y por eso hago estas cosas”, afirma. “Cuando deje la televisión quiero que sea para siempre. Me gustaría ser la Marisol de este mundo”, confiesa. Pero de momento su idea es seguir y continuar, algo que ni se plantea vamos. “Llegado el día me encantaría despedirme de todos y hacer una vida anónima. Aunque la verdad es que no sé qué se siente sin trabajar, puede que me cree inquietud o ansiedad”, reconoce. “Miguel de Molina es una figura que ya desde muy joven tenía interés para mí que yo también tuve mi etapa coplera. Fue un valiente y luchó por lo que creía”, cuenta. “Dejó España en el año 42 y en el 54 actuó en el Florida Park sin pena ni gloria. Por eso no volvió más. Para un hombre que había arrasado en los teatros no sé cómo llevaría ese olvido”. A Vázquez no le importaría que un día se olvidaran de él. “No tengo ese alma tan folclórica. Es más ahora me gustaría tener momentos de pasar desapercibido. Además es muy diferente escoger el olvido a que te confinen en el olvido”.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2014

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31