Ivonne Reyes presenta demanda de paternidad contra Pepe Navarro

Publicado por el nov 18, 2009

Compartir

El pasado día 11 de noviembre el abogado de la actriz y presentadora Ivonne Reyes, José Aníbal Álvarez, presentó en el juzgados de decanos de la Plaza de Castilla una demanda de paternidad contra Pepe Navarro.
La venezolana ha dado este paso tras nueve años
sin querer pronunciar en público el nombre del padre de su hijo Alejandro, de nueve años de edad, aunque muchas han sido las veces en las que se ha especulado sobre quién podría ser esa persona. Hasta la fecha Reyes siempre había manifestado su deseo de ser madre soltera y única responsable en la educación de su hijo. Hoy las cosas han cambiado.
Según fuentes muy cercanas, durante todo este tiempo ha recopilado testimonios, pruebas y documentos para interponer esta demanda de supuesta paternidad hacia el conocido periodista.
Por su parte, cada vez que este tema ha salido en forma de rumor Navarro siempre ha negado esa paternidad y hasta ha interpuesto una demanda contra cuántos le han señalado como posible padre del niño.
Desde que la revista "Lecturas" publicara hace dos semanas la intención de Reyes de demandar a Navarro, las reacciones de todos no se han hecho esperar hasta el punto que hasta la ex mujer de Navarro, Eva Zaldívar, sorprendió con unas declaraciones muy críticas y duras contra la actriz a la que acusó de haberse entrometido en su matrimonio.
Ivonne Reyes, que actualmente vive a caballo entre Miami y Madrid, no quiere pronunciarse al respecto y espera que sea la Justicia la que diga la última palabra. De momento habrá que ver si se admite a trámite la demanda

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2009

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930