Fiorella Faltoyano consigue demostrar quién es su padre

Publicado por el Jan 27, 2012

Compartir

Después de una larga lucha que ha batallado con absoluta discreción y sin que pocos supieran lo que estaba pasando la actriz Fiorella Faltoyano ha conseguido que se reconozca como su padre biológico a Ramón Pardo Arias, fallecido en 1998 a través de la exhumación de restos de su cadáver y análisis del ADN. Pardo Arias fue alcalde de su pueblo, Ferreira de Fantón (Orense) durante varios años, localidad natal tambien de su madre, Asunción Gil. La pareja mantuvo un noviazgo en sus años de juventud que se terminó justamente cuando se enteraron que iban a ser padres. Como pasó con otras mujeres de aquella epoca Asunción tuvo que abandonar el pueblo y viajar a Madrid para comenzar una nueva vida con su bebé. Fue en la capital donde conoció al que se convertiría en su marido, un italiano que accedió dar su apellido a la hija de su esposa. 
Aunque la actriz y su padre se vieron esporádicamente en alguna ocasión, nunca Ramón quiso reconocerla legalmente y eso que se casó pero no tuvo más hijos. En su pueblo natal le dedicaron una calle y cuando murió decidio legar sus propiedades, entre las que habia un pazo, a un familiar que le cuidó durante los últimos años de su vida. Ahora que Fiorella ha demostrado que es hija de su padre puede que haga valer sus derechos y solicitar la herencia que le correspondería.

Compartir

ABC.es

Corazonadas © DIARIO ABC, S.L. 2012

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Corazonadas»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031