Eva Longoria y Bertín Osborne, en la primera noche solidaria de Marbella

Publicado por el Jul 22, 2014

Compartir

Hace cinco años la “mujer desesperada” Eva Longoria debutaba en una gala solidaria de la mano del actor Antonio Banderas. Cada uno representaba una fundación para la que dejan parte de sus energías. En el caso de Longoria su lucha es ayudar a los niños y las mujeres latinas y lo que no imaginaba es que tras cinco temporadas la Global Gift ya forma parte del calendario solidario que tiene en Marbella uno de sus referentes más que nada por el poder adquisitivo de sus veraneantes, especialmente los rusos, que en estos eventos se convierten en los auténticos protagonistas de la jornada.
Junto a Bertín Osborne su esposa Fabiola y María Bravo, con quien Eva comenzó esta aventura, la ceremonia comenzó con un coctel que se sirvió en el jardín del hotel Meliá Don Pepe. Martín Berasategui también quiso sumarse a esta iniciativa y de ahí que firmara el menú de la cena cuyo cubierto costaba 500 euros. “Hemos tenido que poner mesas por todos los rincones”, aseguraba Bravo emocionada por el lleno. Con un vestido salmón de la colección de fiesta Aire de Rosa Clará recibía a los asistentes entre los que se encontraba como siempre la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, apoyando esta velada de la misma manera que dentro de tres semanas lo hará en la cena de Starlite. Juntos o por separado, en Marbella quieren que todo sume y que las distintas asociaciones benéficas de la ciudad consigan beneficiarse de estos fondos.
Como era de esperar Longoria, pequeña pero matona, fue la más animada junto a nuestro producto nacional bruto que es Osborne. Con un vestido largo de terciopelo a pesar del calor que hacía, su melena a base de extensiones totalmente planchada, mucha pestaña y muy divertida, Longoria no quiso posar con su actual amor, el empresario mexicano José Baston, y es que quiere mantener su vida privada al margen de los focos. Eso no ha impedido que estos días haya visitado algunas zonas de Marbella en compañía de su pareja y el hijo de éste, así como con su madre y hermana.
Pero en la gala con quien estuvo fue con los invitados. Por la alfombra roja desfilaron las hijas de Osborne con sus diseños de Roberto Diz y Second Skin, y su mujer Fabiola con un vestido de novia de Rosa Clará. En respuesta a su llamada acudieron también Carlos Goyanes y Cari Lapique muy guapa con vestido largo en azul turquesa de Jorge Vázquez y joyas de Suárez. Los Goyanes este año no irán a Ibiza por deseo expreso de sus hijas, especialmente de Carla, que quieren la tranquilidad de Marbella para su hijo y sobrinos. Encantados en su papel de abuelos este verano lo único que quieren es disfrutar de los niños hasta el 17 de agosto que es cuando carla tiene pensado volver a Miami donde nacerá su segundo bebé que ya sabe es un varón.
Con vestido largo de lentejuelas llegó Amelia Bono con su marido Manuel Martos. Guapo a rabiar en su esmoquin lució Luis Medina mientras que la televisiva Luján Arguelles lo hacía con un divertido vestido de colorines. Isabel Gemio se fue feliz con su premio Humanitario mientras que el de la Excelencia fue para Manolo Santana que acudió con su esposa. El actor Jordi Mollá, que esta semana presenta su exposición de pintura en Marbella se enteró en la gala de la muerte de su colega Alex Angulo, noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo, y de ahí las muchísimas reacciones en las redes sociales que todo el mundo ha podido seguir. Como siempre acudió a la cita con Eva el actor Terrence Howard con su mujer Mira y el puertorriqueño Amaury Nolasco, que además tiene casa en marbella donde se reunieron estos días. La música llegó en distintos momentos con las voces de Bertín, el arte de Navajita Plateá, Tallia Storm y el ganador de La Voz en Francia, Kendji pero a la hora de pujar por los objetos o experiencias (como pasar unos días con Eva Longoria) los que más se animan casi siempre son las nuevas fortunas de los ciudadanos rusos.

Compartir

ABC.es

Corazonadas © DIARIO ABC, S.L. 2014

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Corazonadas»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031