ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Enrique Monereo autor del lifting de Fernández de la Vega

Beatriz Cortázar el

La nueva María Teresa Fernández de la Vega apenas recuerda a la que fuera vicepresidenta del Gobierno. Es verdad que ha engordado unos kilos y es que la paz que encontró cuando salió del Gobierno dio esos frutos pero también que decidió que había que empezar a mimarse y ponerse al día. Vamos que su coquetería no podía quedarse únicamente en los conjuntos fucsias y naranjas o lilas que tanto gasta sino que la reforma requería medidas más severas o drásticas que diría De Guindos y de ahí que.

Como me apunta mi amigo Carlos Pérez Gimeno, recurriera al cirujano estético Enrique Monereo, toda una eminencia en los lifting faciales y en el bótox (no es partidario de los rellenos) quien firma su nuevo rostro sin que quiera confirmar este hecho que por algo los cirujanos son como los confesores, se irán con sus secretos a la tumba. Estos días Monereo se encuentra en un congreso de médicos en Miami y puede que hasta allí le lleguen los piropos y elogios que está recibiendo la ex vicepresidenta quien suele acudir casi todas las semanas a la peluquería de Michel Meyer donde se tiñe, corta y peina.

Además de confiarle su estilismo mes une una estrecha amistad y de ahí la presencia de Meyer en el acto de presentación de la fundación que ha creado para ayudar a las mujeres de África y donde apareció radiante en la que ha supuesto su reincorporación a los titulares sólo que ahora por motivos mucho más agradables y hasta estimulantes.

gente
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes