ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

«El perdón más esperado»

Beatriz Cortázar el

Cuando a la baronesa Thyssen le han preguntado si era verdad que fue la tía de la princesa Letizia, Henar Ortiz, quien le sugirió que repartiera preservativos en la puerta de su museo, la respuesta fue tan críptica como cuando le interrogaron por la relación con su hijo.

Carmen Cervera y sus fastuosas esmeraldas ya no están para preguntas y sí para posados con motivo de la apertura de la muestra “Lágrimas de Eros”. En un gesto muy de Letizia la baronesa repitió el traje pantalón negro con “body” de encaje que ha paseado hasta la saciedad y evitó situaciones incómodas y comentarios gratuitos.

Ya dijo lo que tenía que decir en la comida que mantuvo con los periodistas de cultura al anunciar esta exposición, cita a la que acudió con el Hola bajo el brazo. De su hijo, de los hijos del difunto barón, de sus niñas y hasta de las hijas de otros habló in y off the record. Sus silencios el día de la apertura cantan casi tanto como la ausencia de Borja y Blanca en esta exposición de Eros y más cuando ellos son grandes aficionados al arte erótico.

Los que conocen su casa de Ibiza saben cuánto disfruta Borja con las fotografías eróticas de su mujer que le recomendaron colgar sólo en su dormitorio que no era plan que cualquier visita viera cómo luce de sugerente la nuera de la baronesa.

Cosas de casa
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes