El Bigotes, su ex, y la proposición indecente

Publicado por el Nov 15, 2009

Compartir

Desde que estalló el escándalo de la trama Gürtel y apareció en escena Álvaro Pérez Alonso, el Bigotes, su ex mujer Esther del Prado no había dicho ni pío sobre el que fue su marido durante dos años a principios de los 90. Fue este sábado en "La Noria" cuando la actriz salió para descubrir algunos aspectos de este personaje que comenzó su vida profesional junto a su tío Andrés Pajares de ahí que en el mundo del espectáculo todo el mundo lo conociera como el "sobrino de Pajares" dado que era hijo de una de las hermanas de Chonchi Alonso.

Esther, que antes de conocer al Bigotes ya había hecho sus pinitos como azafata del "Un, dos, tres", desveló algunos aspectos del carácter de su ex y habló de uno de los capítulos más oscuros de su matrimonio que fue el orígen de un divorcio que no tardaría en llegar. Según explicó fue después de protagonizar la portada de la revista "Man" cuando el Bigotes le comentó que un periodista muy conocido de los hoy llamados de la "vieja guardia" le había comentado el interés que un conocido millonario próximo al PP tenía en ella. El susodicho quería invitarla a su barco para pasar unos días juntos y ése fue el mensaje que una atónita Esther recibió de boca de su marido. Su respuesta fue un no rotundo pero su desilusión con su esposo fue a más cuando cada vez que tenía que entrevistarse con un productor o un directivo le animaba a que se colocara su minifalda más sexy o su escote más profundo.

"Vivíamos por encima de nuestras posibilidades y además era yo la fuente de ingresos", aclaró la actriz que hoy está felizmente casada, es madre de tres hijos y tiene un proyecto de teatro muy interesante. Del Bigotes no supo nada en años hasta que coincidieron por la calle hace cosa de dos y le dijo que trabajaba como asesor de Aznar. "Pensé que era una más de sus invenciones pero cuando meses después ví en un Informativo que le habían detenido me quedé de una pieza", añadió.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2009

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031