Dos sacerdotes para la boda de Carla Goyanes

Publicado por el Jul 15, 2011

Compartir

Aunque hace ya casi tres meses Carla Goyanes se convirtio en señora Benguría tras su enlace civil con Jorge será mañana sábado cuando la pareja contraiga matrimonio ante los ojos de Dios en la ceremonia religiosa que reunirá a más de cuatrocientos invitados en la Finca Cortesin. Como es normal ya está todo a punto para la gran celebración ya que desde hace unos días la familia Goyanes Lapique se encuentra en Marbella recibiendo a sus familiares y amigos y ultimando los flecos finales para que todo salga como esperan. Es la propia Cari Lapique quien me confirma que no han preparado fiestas previas al enlace y de ahí que todas las energias las pongan en la boda que se hará de puertas cerradas, sin posado ante los medios, dado que han pactado una exclusiva con una revista. Seguramente en esas negociaciones habrá tenido mucho que ver su buena amiga Naty Abascal que trabaja en la publicación elegida y que ya sabe cómo se organizan estos eventos no en vano la boda de su hijo el duque de Feria fue tambien con exclusivón bajo el brazo indignando al resto de medios de comunicación que compiten en los kioscos. Luego pasa lo que pasa.
Exclusivas aparte lo que Carla desea es una boda “con toda la gente que quiero” y especialmente con su familia a la que adora y más ahora que se muda a Miami donde vive su marido. La pareja se instalará en una casa propiedad de la madre de Carlos Goyanes y, para pena de Cari Lapique, no tienen fecha de regreso a España. Mientras el trabajo lo exija residiran en Miami y puede que alí nazcan sus hijos puesto que Carla está deseando convertirse en madre y darle primos a su adorado sobrino.
En cuanto a algunos detalles de su boda serán dos sacerdotes los que oficien esta ceremonia, el padre Ángel y el padre Garralda, y será Carlos Goyanes y la madre del novio Concha Astorgui, los que actúen como padrino y la madrina. Carla lucirá un diseño nupcial de Rosa Clará que adornará con los pendientes que la familia Suárez le ha regalado por su enlace, el anillo de pedida también de esa joyería y un broche de su suegra. Cari irá con un vestido de Oscar de la Renta y Caritina con un Jorge Vázquez. El glamour está asegurado y eso que no va la Preysler. 

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2011

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031