Despliegue de wag’s en el desfile de Rosa Clará

Publicado por el May 5, 2014

Compartir

Por todo lo alto es como mañana va a presentar en Barcelona su nueva colección de novias la diseñadora Rosa Clará. Consciente de tirón que hoy tienen las novias de los futbolistas del FC Barcelona en primera fila sentará a algunas de las parejas oficiales de los deportistas como son Antonella Rocuzzo, Daniella Seeman, Yolanda Cardona y Nuria Cunillera sin olvidarme de la modelo brasileña Graciella Lenzi, la última conquista de Neymar. Mientras Rosa Clará se ocupa de poner a las mujeres blancas y radiantes el día de su boda otros profesionales hacen lo pripio sólo que por dentro. Uno de los más cotizados en estos momentos es el Dr. Antonio Licitra, especialista en medicina estética y director de la clínica de medicina estética Med Estetic. Presentadoras, cantantes, modelos, políticos, etc, recurren a él para realzar su belleza con las técnicas mas innovadoras. Su éxito radica en una premisa fundamental: “menos es mas”. Artistas como Manu Tenorio, Oscar Higares, Silvia Casas y Cecilia Gómez confiesan abiertamente haber pasado por sus manos.
Entre su gran lista de tratamientos, los mas demandados se encuentran el cóctel de vitaminas, la bioplastia de rejuvenecimiento, la rinomodelación y los circuitos corporales anticelulíticos.
Otro de los grandes secretos de las celebs (celébrities), para lucir una piel perfecta y envidiable del rostro y cuerpo, son los cosmeceúticos de la prestigiosa firma PBSerum. Éstos representan una amplia línea de de productos de tratamiento que se pueden encontrar en las cabinas de belleza más prestigiosas de todo el mundo y de ello puede dar buena cuenta la televisiva Anne Igartiburu
También blancas y radiantes son las bocas de muchos de los que se ponen en manos del mago de la estetica dental, el doctor Morillo de la Clínica Rosales o La doctora Daniela Carranza del Instituto Profesor Sada. La actriz Juana Acosta sabe de la importancia de una sonrisa tan blanca como las sedas de Rosa Clará para los vestidos de sus novias.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2014

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031