ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Con Bisbal en el plató de Ana Rosa

Beatriz Cortázar el

Con sus clásicos bucles que nunca debió eliminar (ahora se los cuidan en Art Lab un espacio fantástico en Paseo del Rey donde saben sacar lo mejor de uno) David Bisbal volvió al plató de Ana Rosa Quintana en Telecinco y demostró que sigue siendo el mismo, sin aires de grandeza ni estupideces de divo.

El que nace simpático lo tiene por naturaleza y lo mejor de Bisbal es que ha conseguido ser fiel a su personalidad sin caer en las redes de la fama ni de los pelotas. Bisbal cantó a capela, saludó a todo bicho viviente y se fue dejando un aroma de buena persona, profesional entregado y papá feliz.

 Se llevó la primera canastilla para su hija (regalo del club de fan) y comentó algo que intuía: que el embarazo de su novia Elena Tablada fue una sorpresa para los dos. “De haberlo programado hubiera esperado un poco porque este año tengo la agenda llena con la promoción del nuevo disco”.

Sobra decir que está loco de alegría, que Elena ya está de cinco meses y que será una nueva elenita para la saga de las Tablada. Con ella ya serán cuatro generaciones de elenas (bisabuela, abuela, madre y la bebé que está en camino).

(Foto: Ana Rosa Quintana, David Bisbal y Màxim Huerta)

Cosas de casa
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes