Comunicado de María José Suárez y Feliciano López

Publicado por el May 6, 2010

Compartir

A raíz de todos los comentarios vertidos tras la doble noticia del embarazo y ruptura den María José Suárez y el tenista Feliciano López la pareja ha decidido unirse para redactar un comunicado con el que esperan terminar con la polémica que se ha creado en torno a su delicada situación sentimental. Hartos de especulaciones e injurias que piensan poner en manos de sus abogados, la modelo y el deportista confían en que con este texto finalizarán los dimes y diretes y recuperarán la tranquilidad de antes.

«Ante la diversidad de noticias, rumores y especulaciones surgidas durante los últimos días, queremos manifestar ante la opinión pública que:

Recientemente, de común acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestra relación sentimental, iniciada hace ya varios años

Las razones de esta decisión corresponden estrictamente a nuestro ámbito privado

Confirmamos el embarazo de María José, fruto de dicha relación

Exigimos el máximo respeto por parte de los Medios de Comunicación hacia nuestra privacidad y nos comprometemos públicamente a no opinar sobre este asunto a partir de esta fecha.

En Madrid a cinco de mayo de dos mil diez

MARIA JOSE SUAREZ BENITEZ
FELICIANO
LOPEZ DIAZ GUERRA»

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2010

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031