Cayetano y Mónica Hoyos, tan lejos pero tan cerca

Publicado por el Jan 5, 2010

Compartir

Da que hablar el reportaje que esta semana publica "Hola" con unas imagenes de Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos mientras pasean se supone que ilusionados por una playa de Kenia. Tal y como anunció Luis Rollán en "El programa de Ana Rosa" la pareja decidió recibir al 2010 en la casa que el jinete posee en Kenia y de ahí que un avido paparazzi haya conseguido plasmar esas imágenes, que si no tiernas sí parecen prometedoras de algo que puede cuajar en las próximas semanas. Pero claro la cercanía y calidad de las fotos ya ha disparado la caja de los rumores y se apunta que alguien ha "cantado" más de la cuenta, vamos, que se ha facilitado la labor del reportero para que todo el mundo se entere de una historia que aún no ha cuajado pero ya cotiza al alza en el mundo del "photocall" donde uno cobra por anunciar según esté de moda en el mundo del corazón.

Las lenguas más afiladas aseguran que este reportaje le viene de perlitas a una Mónica Hoyos que andaba un tanto descolgada tras su ruptura con Carlos Lozano, con quien tiene una hija. La peruana no encontraba trabajo más que alguna colaboración televisiva y de ahí que convertirse en pareja del conde de Salvatierra sea la mejor carta de presentación a la hora de anunciar firmas. Como referencia más cercana ahí está Genoveva Sacanova, una auténtica desconocida antes de conocer al hijo de la duquesa de Alba, y hoy una de las "celebrity" más buscadas a la hora de promocionar joyas o moda. ¿Será verdad?

Compartir

ABC.es

Corazonadas © DIARIO ABC, S.L. 2010

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Corazonadas»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031