ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Borja Thyssen le comunica a su madre el nacimiento de su segundo nieto

Beatriz Cortázar el

Borja y Blanca Thyssen han rehusado una vez más a ofrecer una adinerada exclusiva con la noticia del nacimiento de su segundo hijo y de ahí que a las diez de la mañana de hoy su gabinete de comunicación enviara el siguiente comunicado con la feliz buena nueva:

"Tenemos la gran alegría de anunciar que hoy ha nacido en la clínica Dexeus de Barcelona nuestro segundo hijo, Eric. Eric nació a las 05:05 mediante parto natural, pesa 3.730 gramos y mide 50,5 centímetros. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Nos complace enormemente poder compartir con vosotros este feliz acontecimiento, agradeciendo las muestras de cariño recibidas.

Blanca Cuesta. Borja Thyssen-Bornemisza".

En contra de lo que algunos ya han especulado nada más nacer su segundo hijo Borja Thyssen llamó por teléfono a su madre la baronesa Thyssen para comunicarle que acababa de convertirse nuevamente en abuela. Aunque Carmen Cervera conocía con antelación que el alumbramiento iba a ser inminente (el pasado día 1 de agosto Blanca Cuesta salió de cuentas) prefirió no alterar sus planes de vacaciones y de ahí que la noticia le haya llegado mientras navega por el Mediterráneo con su barco. "Ahora no puedo porque estoy en el barco pero ya iré", le dijo Tita Cervera a su hijo al enterarse de que ha sido un niño y recibirá el nombre de Eric por deseo de sus padres que ya tienen un varón, Sacha, de dos años de edad.

Hoy Borja y Blanca están felices por lo bien que ha salido todo y esperan que el próximo fin de semana puedan instalarse en su casa de Barcelona con sus dos hijos. Antes, a la salida de la clínica, posarán para todos los medios con el fin de evitar que alguien pueda lucrarse con esa imagen. De momento se da por descartado que la baronesa vuelva a pedir pruebas de paternidad sobre su segundo nieto, tal y como ocurrió con Sacha a quien hubo que analizar hasta en cinco ocasiones para saber si era hijo de su padre tras las dudas vertidas por la propia Tita. Esta vez las aguas están más calmadas en ese aspecto y quién sabe si la llegada al mundo de Eric pondrá fin a todas las batallas, judiciales y familiares, que la baronesa tiene con Borja, Blanca y el abogado de ambos. Está por ver si ratifica la denuncia por revelación de secreto que interpuso contra los tres y que el juez ha admitido a trámite y si Borja recibe la parte de la millonaria herencia que el barón Thyssen le dejó para cuando cumpliera 30 años (el 24 de julio) y que a día de hoy aún no ha cobrado.

 

famosos polémica
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes