Belén confirma que ha tenido relaciones sexuales con Fran “Pero no hemos vuelto todavía”

Publicado por el oct 16, 2010

Compartir

Arropada por su leal Jorge Javier Vázquez y deseando soltar por su boca todo lo que lleva conteniéndose desde que hace dos semanas se enteró que su marido le había sido infiel, Belén Esteban ha vuelto al plató de “Sálvame de Luxe” para hablar de sus cuernos y de todo lo que ha ocurrido desde entonces. Con todo lujo de detalles Belén habló de cómo vió el tetsimonio de Arancha Contreras, la amante de Fran, y qué ocurrió cuando esa noche regresó a su casa de Paracuellos en compañía de su representante Toño. “Y una cosa les digo desde aquí a las de “Vuélveme loca”: que mi casa está en Paracuellos del Jarama y no en Paracuernos. Ya está bien, hay que ver todo lo que tengo que soportar”, bramó.
Belén no se corta y menos cuando le preguntan si ha tenido relaciones sexuales con su marido. “Sí”. “¿Satisfactorias?”, pregunta Vázquez. “Por supuesto”. La esteban se justifica asegurando que a su edad tiene muchas ganas y que con su esposo es incapaz de reprimirse. Ya puestos aclara que eso no significa que vuelva con él. “Está bien que él sufra ahora para que sepa lo mal que se pasa”, aclaró. Belén de momento no perdona y eso que su madre e hija se lo piden. Cuentan que es cuestión de días que lo hagan. ¿Será el próximo viernes con los dos juntos en el mismo plató?

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2010

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930