Belén y su hija, solas en casa

Publicado por el Oct 4, 2010

Compartir

Ni un mes ha estado la familia unida en la nueva casa de Paracuellos del Jarama. Muy poco tiempo para haber podido disfrutar del nuevo barrio o colocar todas las estanterías. No es la primera vez que pasa pero sí la primera que Belén Esteban se queda sola con su niña Andrea en la nueva residencia que compró años atrás y a la que se mudó hace muy poquito una vez terminaron las obras.
Todo iba más o menos bien hasta el pasado viernes que apareció en “DEC” Arantxa Contreras quien aseguró había mantenido un romance de dos meses y medio con el marido de la Esteban y acompañó su testimonio con SMS y detalles de lo más gráficos recordando sus encuentros amorosos y como él un día antes de su boda con Belén le aseguró que si ella se lo pedía sus suspendía la ceremonia. Mira, igualita que la ex de Sarkozi.
El caso es que este testimonio debió calar hondo hasta el punto que hubo tensión en el hogar y desmentido por parte de Fran a su mujer. “Todo es mentira” le dijo el camarero mientras hacía las maletas y optaba por abandonar el domicilio conyugal para poner tierra por medio y algo de calma en el ambiente (me cuentan que se ha ido con su padre una semana de viaje y que estarían por el Norte de España hablando y meditando los pasos a dar a su vuelta a Madrid).
Belén se quedó sola, en la casa que debía ser de sus sueños, y con su pequeña y su representante Toño que no dudó en coger el coche y estar a su lado hasta la noche del domingo. Es él quien aseguró que Fran se había ido por decisión propia, quien me asegura que Belen nunca perdonaría una infidelidad (da igual que por entonces estuvieran separados) como tampoco entendería esa falta de confianza por parte de Fran a Belén en el caso de que realmente hace tiempo hubiera tenido algo con esa mujer. “Belén ha apostado muerte por mantener esa unión. No imaginas lo que ha aguantado por salvar su relación”, me comenta.
Lo cierto es que Belén vuelve a estar sola, que las parrillas calientan motores de cara a cómo sube la audiencia cada vez que esta mujer sufre un revés y que media España está pendiente en saber si Fran vuelve a casa, se va a un plató de la competencia o se queda cerrando el bar. Increíble pero real como la vida misma.

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2010

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031