ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Belén Esteban se ha hecho un completo de cara

Beatriz Cortázar el
Lo de operarse es como lo de pintar la casa. "Ya que…" suele ser la expresión más repetida cuando alguien decide hacer unas pequeñas reformas y acaba levantando el piso entero. Con la televisiva Belén ha pasado algo así ahora que se ha retocado la nariz para mejorar el perfil y acabar con las habladurías. "Ya que me pongo también podría quitarme las bolsas, subirme el pómulo, mejorar las arrugas…"
Lo cierto es que el nuevo rostro de la Esteban es ahora el secreto mejor guardado por los de «Sálvame» que la tienen a buen recaudo y a la espera de ver el momento, día y franja horaria en la que descubren el resultado de esta intervención. Belén abandonó Barcelona en compañía de su representante y marido y con su clásico anorak violeta tapándole la cara. No hay lifting puesto que no lleva cabeza vendada y sí mejoras en una cara que cada día llamaba más la atención.
En eso también coincide con nuestra Princesa de Asturias quien decidió mejorarse la nariz y aprovechó para retocarse el pómulo, aumentar los labios y rellenar las arrugas. Su problema fue que tuvo que salir ante los medios antes de lo calculado y por eso la vimos tan hinchada y con los moratones apenas ocultos por el maquillaje. Seguro que la primera aparición de Belén está más calculada y cuidada. ¿Tal vez este viernes en el «Sálvame Deluxe»?
Cosas de casa
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes