Belén Esteban, el problema está en la casa nueva

Publicado por el abr 3, 2010

Compartir

Sus crisis con su marido Fran no son por terceras personas ni por malas influencias. El problema fundamental de la co presentadora de ¨Sálvame¨ y el camarero de camisetas con mensaje está en los horarios de sus rspectivos trabajos (sobre todo él) y en lo lejos que está la casa nueva de Belén que se dispone a estrenar en cuestión de pocas semanas.

Dado que ni Belén ni Fran conducen ahora no saben cómo se van a organizar para sus desplazamientos: A Belén le suelen mandar un taxi los de Telecinco y de ahi que casi todas sus declaracions sean con la puerta entreabierta y el taxímetro marcando euros para suerte del taxista.

En cuanto a Fran, parece que no está por la labor de cerrar el bar de madrugada e irse hasta tan lejos después de una larga jornada de trabajo. Según me cuentan cercanos al matrimonio que sigue sin divorciarse y viéndose como siempre, en esa mudanza está el principal motivo de sus discusiones.

Para colmo, los que conocen los gustos de Belén dudan que se adapte a una zona tan aislada cuando está acostumbrada a bajar a la calle y tener todo a mano. A fin de cuentas el barrio marca y crea adicción. ¿Será por esto por lo que algunos dudan de que Belén se vaya a su nueva casa?   

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2010

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930