Bardem negocia estar en los Goya

Publicado por el Feb 11, 2011

Compartir

Es el mas esperado y es que muchos dan por sentado que el Goya al mejor actor será para Javier Bardem por su impresionante interpretación en “Biutiful”. Hasta el momento no se sabe con certeza si el marido de Penelope Cruz y padre de su hijo Leo viajara a Madrid para acudir el domingo a la ceremonia de los Goya pero todo apunta a que así será y así lo contaremos. En las conversaciones que hay estos días con Bardem para hacer posible su estancia en Madrid me cuentan que lo mas complicado están siendo las condiciones que el actor esta poniendo de cara a sus posados y comparecencia con los medios. Empeñado en seguir con esa fama de antipático e imposible que le esta contagiando a Penélope se dice que en el caso de recibir el Goya no quiere hacer posado ni rueda de prensa posterior sino salir por la puerta de atrás y dejar a todos plantados. Eso sí, está dispuesto a que se le vea en la gala y hasta supe que sonría a las cámaras cuando le
enfoquen. En el caso de ganar diría algunas palabras ante los invitados y es ahí cuando tal vez nos sorprenda con sus dedicatorias. Las últimas han sido para Penelope durante su embarazo y las nuevas son todo un misterio. Y hablando de los Goya estos días muchas de las invitadas a la gala han aprovechado para realizarse los tratamientos de belleza que se han puesto a su disposición. Como ya es un clásico por estas fechas la firma Natura Bisse en unión con el centro de belleza Maribel Yébenes preparó la piel de actrices como Lidia Bosch, Belen Rueda, Pilar Lopez de Ayala, Elena Anaya, Lola Dueñas, Aura Garrido… Durante una hora apagaron los móviles para disfrutar del tratamiento la Alternativa que aúna los ingredientes  de la línea Inhabit para la regeneración cutánea junto con la fuerza y el sonido de las vibraciones del diapasón con el fin de disimular y rellenar las arrugas del rostro. Vamos un placer para el cuerpo. También la firma Bulgari presento su tratamiento de belleza en el centro de belleza integral Tacha por donde desfilaron algunos rostros conocidos que el domingo veremos con sus mejores galas y la piel mas cuidada que nunca. 

Compartir

ABC.es

Alerta Rosa. © DIARIO ABC, S.L. 2011

Hoy no es un día cualquiera. Pero mañana tampoco lo será. Ni pasado mañana. Aquí estamos para desmenuzar la trastienda y confesar los secretos del mundo rosaMás sobre «Alerta Rosa.»

Etiquetas


Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930