"BACK TO THE TV": Michael J. Fox regresa a la televisión

Publicado por el Sep 6, 2012

Compartir

“BACK TO THE TV”: Michael J. Fox regresa a la televisión.
Efectivamente, para alegría de todos sus fans, que somos muchos, Michael J.Fox vuelve a la televisión. La noticia ha sido anunciada por Robert Greenblatt, director de entretenimiento de la NBC, confirmando que las grabaciones comenzarán en Nueva york antes de que termine el año,  y que serán 22 capítulos.
El acuerdo se convierte en una oferta sin precedentes, pues varias cadenas estadounidenses estaban interesadas en comprar la serie, sin ver el piloto, (cosa imposible en los tiempos que corren) sin tener un guión , ni elenco, ni siquiera titulo! tan solo la presencia confirmada de Michael J.Fox ha sido suficiente, para que finalmente regrese al canal que le dio la fama hace mas de 20 años con la serie “Family Ties”. (Enredos de familia).
Son numerosos los rumores que nacen de este acuerdo, pero lo único que se sabe seguro, es que será una comedia dirigida y Cocreada por Will Gluck (director de “Rumores y mentiras”) y el guión correrá a cargo de Sam Laybourne (Guionista de “Cougar Town”, la serie protagonizada por la Ex”Friend” Courtney Cox) que narrará la historia de un personaje que interpretará Fox , con su mujer y sus tres hijos y afrontará distintos desafíos, como el de la enfermedad que padece , el parkinson.
Y es esa precisamente, la dolencia que le ha tenido apartado de la tele y el cine desde el 2000. Aunque se la detectaron en 1991 , fue durante el rodaje de “Spin City” en 1998 donde lo reconoció públicamente . Dos años mas tarde decidiría abandonar dicha ficción, a pesar del éxito de la serie y de su personaje ,pues como reconoció , ya no podía disfrutar de su profesión.
Michael interpretaba a un teniente de alcalde , “Mike Flaherty”, con una comicidad y frescura que solo él sabe darle a un personaje y que le hizo ganador de múltiples premios. De hecho, el actor encargado de sustituirle no consiguió mantener el éxito de la serie y la cadena terminaría por cancelarla poco después. Lo que quizás muchos no recordéis, es que ese actor fue Charlie Sheen…
Michael dejo de aparecer en pantalla y se volcó por completo en la búsqueda de un antídoto, incluso creando una fundación con su nombre para conseguirlo. Pero en Mayo de este año todo cambiaría para Fox, una nueva medicina ha sido capaz ,no de erradicar la enfermedad , pero si de paliar en gran medida sus síntomas , siendo la razón de que volvamos a ver al actor que interpreto al mítico Marty Mcfly en televisión.
Me hace mucha ilusión volver a verle actuar, pero de lo que de verdad me alegro , es de que regrese con fuerzas e ilusión para… “Back to the tv”.

Compartir

ABC.es

BASADO EN PELIS REALES © DIARIO ABC, S.L. 2012

¿Te gusta el cine, pero ver una película no te es suficiente?, no te preocupes, en este videoblog Más sobre «BASADO EN PELIS REALES»

Categorías
Etiquetas
septiembre 2012
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930