Un paseo y una lucha

Un paseo y una lucha

Publicado por el feb 7, 2014

Compartir

Los dos cuartos de final de hoy en Málaga serán muy diferentes. En el caso del Barcelona, todo apunta a un paseo ante la cenicienta del torneo, mientras que en el otro duelo, el Valencia-Laboral Kutxa, se anticipa una guerra de la que saldrá el aspirante a derrocar al actual campeón. 

Valencia Basket-Laboral Kutxa
El primero de los mortales (si dejamos fuera la racha increíble del Real Madrid) se medirá hoy con el Laboral Kutxa. Los de Scariolo llegan aún en construcción a Málaga, sobre todo después de un inicio de temporada irregular que ha obligado a reestructurar varias partes del equipo. Con todo, los vitorianos siempre son un peligro y más cuando en tus filas hay un jugador como Nocioni, pura competitividad.

Aún así, el momento de uno y otro equipo dictará sentencia. La Copa es terreno para sorpresas, pero no tanto. En Valencia, Perasovic cuenta con un puñado de jugadores en forma y de calidad. Jugadores que se complementan muy bien y capaces de suplir las bajas importantes con nota. Si nada se tuerce, los valencianos serán semifinalistas.

Pronóstico: Valencia Basket

FC Barcelona-Iberostar Tenerife
El sueño del Iberostar en la Liga Endesa se ha colado también en la Copa del Rey, premio merecido al primer tramo de temporada de los tinerfeños en la máxima competición nacional. El problema para ellos tiene nombre propio: Blagota Sekulic, cuya espantada hacia (económica) rumbo al Fenerbahçe hace apenas unas horas les sitúa en una situación muy complicada.

Su mejor jugador dice adiós a la Liga Endesa para sumarse al proyecto turco de Obradovic y deja huérfano al equipo canario, cuyas opciones ante el Barcelona son mínimas. El duelo debería servir a Xavi Pascual para repartir esfuerzos a la espera de unas semifinales que sí se antojan muy complicadas.

Pronóstico: FC Barcelona

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2014

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

Por aquí pasamos por el aro

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031