ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

Un jugador anota 138 puntos en un partido de baloncesto

Emilio V. Escudero el

Kobe Bryant alucinaba al final del partido que los Lakers ganaron a los Nets. Ponía cara de incredulidad cuando los periodistas le preguntaban por su opinión acerca de la proeza que Jack Taylor había conseguido en un partido de baloncesto universitario (NCAA). “¿De verdad? Increíble. Es impresionante. ¡Qué locura! No importa el nivel, Anotar 138 puntos en un partido es de locos. ¿Cuántos triples anotó?”.

Las palabras del último gran artillero que queda en la NBA daban aún más lustro a la actuación de Jack Taylor, un jugador de la Universidad de Grinnell, que en su último partido anotó 138 puntos. El registro supone un nuevo récord en la NCAA, competición que es la antesala de la NBA, aunque en esta ocasión se haya producido en su tercera división.

Faith Baptist Bible fue el equipo que sufrió el escarnio de Taylor, que se cansó de mirar al aro. Su porcentaje, a pesar de tirar más de cien veces a canasta, no fue tan malo. 52 de 108 (48%), aunque llama la atención que lanzara más desde el triple que de dos. En el perímetro es donde se afianzó su proeza. 27 triples que le elevaron a los altares del baloncesto y que ya han mandado un aviso a todos los scouting de la NBA.

NBA
Emilio V. Escudero el

Entradas más recientes