ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

Un ama de casa avergüenza a Dwight Howard

Un ama de casa avergüenza a Dwight Howard
Emilio V. Escudero el

La temporada de Dwight Howard en los Lakers ha sido un camino de espinas. Justo lo contrario de lo que todo el mundo esperaba cuando el pívot fichó por la franquicia angelina y la situó en lo alto de las apuestas por el título. Ahora, meses después, Howard se divierte con un reto lanzado por un ama de casa, mientras los Heat y San Antonio luchan por el enfundarse el anillo de campeón. 

La idea surgió de un columnista del diario LA Times, T. J. Simers, que citó en la cancha de entrenamiento de la universidad de UCLA a la estrella de la NBA y a su hija Kelzer, madre de tres hijos y ama de casa. Una vez reunidos los tres, lanzó el reto: 5.000 dólares en juego si el ama de casa metía más tiros libres que Howard. Amante de las bromas, el pívot de los Lakers no lo dudó y aceptó el guante lanzado. El único handicap, que tendría que lanzar con la izquierda.

A pesar de su pobre porcentaje durante la temporada (49,5 por ciento), Howard estaba confiado, pero las cosas no empezaron bien… Kelzer, sin la presión que sí tenía el profesional, lanzaba con confianza y poco a poco se fueron torciendo las cosas. Howard tardó en anotar su primer lanzamiento y, aunque estuvo cerca de la remontada, terminó perdiendo el concurso de tiros libres más vergonzoso de su carrera. Un guiño que debería picarle para mejorar en una faceta clave en el desarrollo de su juego. Howard aceptó de buen humor la derrota y pagará los 5.000 dólares para obras benéficas, pero ni una palabra sobre su futuro, que aún está pendiente de que se abra el mercado de fichajes.

NBA

Tags

Emilio V. Escudero el

Entradas más recientes