«Si haces que Spanoulis abandone Olympiacos, tú mueres»

«Si haces que Spanoulis abandone Olympiacos, tú mueres»

Publicado por el Jul 2, 2013

Compartir

Xavi Pascual se marchó de vacaciones dejando deberes a «Chichi» Creus. Los dos acordaron que el objetivo principal del Barcelona para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada sería Vasilis Spanoulis, el hombre que se encargó de dejar al Real Madrid sin cetro europeo en la pasada Final Four de Londres. 

La crisis económica que azota a los clubes griegos y el hecho de que quedaría libre este verano hacían ideal la contratación del crack del Olympiacos. Un jugador capaz de liderar al equipo en ausencia de Navarro y de complementarse con él sobre la cancha.

Al interés del Barcelona Regal se unió el del CSKA, otro de los grandes de Europa que más magullados han salido tras su final de temporada, lo que ha obligado al agente del jugador, Misko Raznatovic, a sentarse en la mesa para negociar el futuro de su representado.

Han sido precisamente estos vaivenes los que no han gustado nada a la siempre problemática afición griega, que ha comenzado a utilizar sus propios métodos para evitar el adiós de su estrella.

«Si haces que Spanoulis abandone Olympiacos, tú mueres», rezaba una de las amenazas recibidas por Raznatovic en su cuenta de Twitter. Un ejemplo más de la presión que el jugador podría sufrir si finalmente decide salir rumbo a Barcelona o Moscú.

El Olympiacos comenzará la próxima liga griega con dos puntos menos y disputará sus dos primeros encuentros a puerta cerrada por culpa de los incidentes protagonizados por su afición en la final ante el Panathinaikos, que tuvo que ser suspendida a dos minutos del final cuando los verdes estaban cerca de ser campeones. Una más dentro de la ristra de incidentes provocados por los seguidores del Olympiacos, que ahora amenazan con ir más allá. Esperemos que la sangre no llegue al río cuando Spanoulis decida (previsiblemente en las próximas horas) si su futuro sigue en Atenas o en el extranjero.

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2013

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031