Otra deserción en el USA Team

Publicado por el jun 24, 2012

Compartir

wadesolitario_400.jpg

A las bajas seguras de Dwight Howard y Derrick Rose, ambos lesionados de larga duración, se podría unir la de Dwyane Wade en las próximas horas, que aún no sabe si estará o no en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Ahora mismo, mi carrera es lo más importante”, resumía el escolta de los Heat poco después de ganar su segundo anillo con la franquicia de Florida. Palabras que ponían de relieve su lealtad y compromiso con el equipo de Miami, pero que al mismo tiempo ponía en entredicho su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

De la lista que la federación estadounidense dio en enero, ya se han caído cuatro jugadores: los mencionados Rose y Howard -ambos parecían fijos para Krzyzewski si no estuvieran lesionados-, además de Chauncey Billups y LaMarcus Aldridge. Cuatro piezas importantes que podrían ser cinco si finalmente, como ha dejado caer, Wade también dice no a Londres.

El escolta de los Heat ha jugado los playoffs con dolores en su rodilla izquierda y está a la espera de que los médicos valoren si necesita pasar por el quirófano para solucionar sus problemas. “Tengo que tomar una decisión sobre mi rodilla y ver qué es lo mejor para mi carrera. Sé que los Juegos están a la vuelta de la esquina y es algo que me apetece mucho hacer, pero también tengo que pensar en mi futuro. Mi lealtad y compromiso con los Miami Heat es lo primero”, señaló el jugador, al que aún le quedan unos días para tomar la decisión.

Wade tiene hasta el próximo 5 de julio para ver si está o no en Londres. Ese día comenzará la concentración del “Usa Team” en Las Vegas, donde llevarán a cabo su primera etapa de la preparación olímpica antes de viajar a Europa (previo paso por Washington).

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2012

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

Por aquí pasamos por el aro

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031