Los playoffs más tristes

Los playoffs más tristes

Publicado por el abr 1, 2014

Compartir

La NBA confirmó anoche oficialmente que ni Lakers ni Celtics estarán en la lucha por el título. Las dos franquicias más laureadas no disputarán los playoffs por segunda vez en la historia y la primera en 20 años. Un detalle que deja huérfana de brillo a la postemporada de la NBA.  

Serán los playoffs más tristes. Una lucha por el título sin los dos equipos que más anillos han ganado y que han dominado la NBA durante décadas. Las lesiones, en el caso de los Lakers, y la temporada de barbecho de los Celtics les han dejado fuera de los 16 mejores de la liga por segunda vez en la historia.

Los Lakers, sin Kobe y con Pau Gasol mermado, vieron pronto que su presencia en los playoffs iba a ser una quimera. No ayudó la presencia de Mike D’Antoni en el banquillo, incapaz de encontrar soluciones a la ausencia de Bryant y a las bajas en el puesto de base.

En el caso de los Celtics, ha sido el primer año de la reconstrucción. Con Rondo aún renqueante de su lesión en la rodilla y con Brad Stevens (dará muchas alegrías en Boston) haciéndose al puesto de entrenador principal de un equipo NBA, el camino estaba claro y no pintaba de playoffs. El objetivo de coger algo bueno en el draft puede cumplirse, pero lo que ya no es de recibo es que se queden por segundo año consecutivo fuera de la postemporada.

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2014

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

Por aquí pasamos por el aro

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031