Los Lakers no quieren traspasar a Gasol… de momento

Publicado por el dic 6, 2012

Compartir

pau_gasol_400(1).jpg

D’Antoni no cuenta con Pau Gasol. Al menos, con el Pau Gasol que ha visto desde que llegó a Los Ángeles. Un jugador apocado y sin determinación, que se ha sentido fuera de sitio. La situación del español no es ajena al resto de equipos de la NBA, que se han lanzado a por él en busca de un traspaso que les permita contar con una de las grandes estrellas de la NBA.

Uno de estos equipos, según la ESPN, habría sido Minnesota, que lleva varios años suspirando por el catalán. En las últimas horas habría vuelto a la carga, ofreciendo a Derrick Williams, Nikola Pekovic y Luke Ridnour a cambio del pívot angelino. Oferta que no ha sido satisfecha porque los Lakers quieren ver a Gasol a las órdenes de Steve Nash bajo el mando de D’Antoni antes de hacer ningún movimiento.

Por esa misma razón, le habrían dicho que no a los Raptors, cuyo ofrecimiento era muy del agrado de D’Antoni ya que Bargnani, Calderón y Kleiza iban en el paquete de intercambio. Un base de garantías y un hombre alto polivalente capaz de lanzar desde el triple, como a él le gusta.

A Gasol le quedan aún unos cuantos días de baja. Se ha dado un respiro para recuperar sus rodilla y volver con más fuerza, coincidiendo con la vuelta de Steve Nash. Esa será su prueba de fuego. Si no funciona, terminará siendo carne de traspaso. Los Lakers lo saben y el resto de la NBA también.

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2012

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

Por aquí pasamos por el aro

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031