La NBA abre la puerta a «King James» o «Pow Gasol»

La NBA abre la puerta a «King James» o «Pow Gasol»

Publicado por el Sep 25, 2013

Compartir

Lo que en la ACB se veía hace apenas un año como un paso atrás, es ahora vanguardia para la NBA. Siempre un paso por delante, la liga americana estaría estudiando dejar que los jugadores pongan su apodo en la camiseta en lugar de su apellido como ocurre hasta ahora. En España, Rudy Fernández tuvo que quitar su “Rudy” de la camiseta por esa razón que ahora la NBA pretende que se convierta en moda. 

La iniciativa, que ya ha sido consultada a varios miembros de los Heat y los Nets –los equipos que la estrenarían-, ha caído muy bien entre los aficionados, que podrían adquirir camisetas diferentes con un “Black Mamba” o un “Pow Gasol” en la espalda.

El negocio está claro y sólo falta que todas las partes den el ok para que la idea salga adelante. La venta de camisetas se duplicaría, que es la principal razón de esta iniciativa que ayudaría a crecer un negocio al alza en las últimas temporadas.

Raptors forward Amir Johnson sports a haircut with the Raptors logo during their NBA basketball game in Toronto -0VCM2765.jpg-

Según algunos jugadores, como Ray Allen, sería algo que reconocería “que nuestra liga sabe adaptarse a lo que tenemos alrededor. Todos tenemos un apodo y nos gustaría lucirlo”. El escolta de los Heat se refirió así a este asunto, y afirmó que le encantaría lucir el “Shuttlesworth” con el que se conoce popularmente tras la película que protagonizó hace unos años.

Otros nombres que podrían aparecer en las camisetas de prosperar esta idea serían:

Kobe Bryant – Mamba Negra
Dwyane Wade – Flash
Kevin Durant – Durantula
Andrei Kirilenko – AK47
Chris Paul – CP3
Pau Gasol – Pow Gasol
LeBron James – King James
Serge Ibaka – Iblocka
Paul Pierce – The Truth

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2013

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031