El canastón al que sobrevivió el Real Madrid

El canastón al que sobrevivió el Real Madrid

Publicado por el mar 28, 2014

Compartir

La coraza del Real Madrid es tan fuerte que nada parece hacerle daño. El golpe psicológico recibido con la canasta anotada por Devin Smith al final del tercer cuarto, tampoco lo hizo. Y eso, que la jugada merece estar entre las mejores (¿la mejor?) del año sin duda.

Estaba contra las cuerdas el Maccabi, al que revivieron tres triples del americano en un suspiro. El último, como se aprecia en el vídeo, magistral. Una obra de arte. Un lanzamiento que pocas veces puede verse sobre una cancha. El base del Maccabi cogió el balón y lo lanzó a la desesperada, pero con técnica. Había casi 23 metros desde su propia zona hasta la canasta madridista, pero eso no fue un impedimento.

El tiro fue tan bueno, que antes incluso de que entrara Devin Smith lo estaba ya celebrando, para cabreo de Laso, que veía cómo un partido resuelto se le volvía a complicar. Tendría que lucharlo luego mucho el Madrid, aunque acabó ganando gracias a un Sergio Rodríguez magistral. Entre la canasta de Devin Smith y la de Felipe Reyes no sé con cual quedarme. Quizá, técnicamente, la del americano sea mejor, pero la dificultad de la conseguida por Reyes de espaldas en la ACB… ¡¡uffff!! Brutal… Ustedes dirán.

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2014

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

Por aquí pasamos por el aro

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031