ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

Kobe Bryant denuncia a su propia madre

Kobe Bryant denuncia a su propia madre
Emilio V. Escudero el

La vida no le sonríe a Kobe Bryant. Después de la temporada nefasta de los Lakers y de su lesión, los problemas se le multiplican a la estrella angelina. Esta vez, además, el origen de la adversidad está muy cerca: su propia madre. 

Bryant ha tenido que demandar a Pamela Bryant para detener la subasta que su progenitora quería llevar a cabo con varios de los recuerdos que el jugador tenía acumulados de su época en el instituto. Camisetas, balones firmados, trofeos… y así hasta más de 100 artículos que podrían alcanzar un valor de casi dos millones de euros en el mercado.

Madre e hijo ya han tenido un primer acercamiento en el tribunal y se han dicho las “verdades del barquero”. Pamela llamó a su vástago “mentiroso” y el jugador le espetó que nunca le había dicho que podía quedarse con los objetos. Dimes y diretes que han creado una mala imagen entorno al jugador, quien deberá esperar ahora hasta el 17 de junio para ver cómo se resuelve el conflicto.

Por ahora, se ha paralizado la subasta, que puede consultarse en la página web de la casa responsable de la misma. Ésta habría adelantado ya 350.000 euros a la madre de Bryant, que se habría comprado con ese dinero una casa en Las Vegas hace algunos meses.

Mientras tanto, Bryant continúa con la rehabilitación de su operación en el tendón de Aquiles y espera estar recuperado para el inicio de la temporada.

NBA

Tags

Emilio V. Escudero el

Entradas más recientes