El regreso del luchador

Publicado por el sep 17, 2012

Compartir

carlos_jimenez_400.jpg

Es oficial. Se venía barruntando desde hace algunos días, pero ha sido hoy cuando el Unicaja ha confirmado que Carlos Jiménez jugará con ellos, al menos, mientras dure la lesión de Sergi Vidal.

El alero, que había anunciado su retirarada al final de la pasada campaña, comenzó a entrenar con el Unicaja hace unos días y, tras comprobar su buen estado físico y que el apoyo del técnico, Jasmin Repesa, ha decidido volver a las canchas.

Jiménez es uno de esos jugadores totales. Dedicado en cuerpo y alma durante 17 temporadas al baloncesto. Es el único jugador que puede presumir de estar entre los 50 mejores dentro de las mejores estadísticas de la Liga Endesa y ha sido esa regularidad la que le ha permitido estar en la primera línea del deporte de la canasta durante casi dos décadas.

Ahora, el Unicaja le abre de nuevo las puertas de la ACB. Lo hace después de peinar el mercado y ver que lo mejor posible estaba a las puertas de casa. Tras decir adiós, Jiménez fijó su residencia en Málaga, donde los problemas físicos de Vidal le van a permitir volver a disfrutar con un deporte que, realmente, nunca dejó atrás.

Jiménez jugará con el dorsal número 20, el mismo que lució en sus inicios con el club malagueño. Lo hará durante un mes con opción a otro. Lo que dure la lesión de Vidal… y lo que dicte su rendimiento. Si lo hace bien, se ganará las continuidad. La duda queda ahora en saber si le quedará ilusión para continuar.

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2012

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

Por aquí pasamos por el aro

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031