ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

‘Secretos a contraluz’ de la NBA

‘Secretos a contraluz’ de la NBA
Emilio V. Escudero el

La NBA es magia. Luces, cámara, acción. La televisión trata de enfocar todo lo que pasa en la cancha y fuera de ella y los jugadores se convierten en estrellas mediáticas de las que se sabe todo… o casi todo. Esa cara B de los protagonistas es lo que Gonzalo Vázquez se ha atrevido a desvelar en su «Secretos a contraluz», un libro en el que hace una labor de investigación metódica sobre alguna de las figuras más importantes de la liga estadounidense. 

El libro, publicado por la editorial «JC», sirve para conocer mejor el legado de las grandes estrellas de la NBA o para entender mejor su evolución dentro de la liga. Grant Hill, Drazen Petrovic, LeBron James, Kevin Garnett y muchos más. Hasta 41 capítulos para bucear en la parte más oculta y desconocida de la liga americana y hacerlo de la mano de uno de los periodistas que mejor la conoce.

Drogas, mujeres, desencuentros en el vestuario e historias de superación inundan las poco más de 300 páginas de «Secretos a contraluz». Claros y sombras de la NBA. Lectura recomendada a una semana del comienzo de la nueva temporada.

Ficha del libro: 

«Secretos a contraluz», de Gonzalo Vázquez

Editorial JC. 317 páginas

18 euros

NBA
Emilio V. Escudero el

Entradas más recientes